¡Pagá con tarjeta y en cuotas a través de MercadoPago!

Paquetes - América

INFORMACION INGRESO A LOS ESTADOS UNIDOS

 

NUEVA PLANILLA I-94 PARA INGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS

 

El gobierno de los Estados Unidos ha decidido sustituir la planilla I-94 de ingreso al país por un formulario digital.

Con la eliminación del formulario físico, la información sobre los extranjeros que arriban y partan, será recopilada y archivada a través de la página www.CBP.gov/I94. Esto aplica tanto para los que necesitan visa estadounidense, como para los ciudadanos de países que no la requieren.

   Previo a su viaje, el visitante deberá ingresar a www.CBP.gov/I94 y completar la información solicitada. Seguidamente, el sistema proveerá un número único que el pasajero puede anotar para su propio control. Al llegar a inmigraciones, mostrará al funcionario su pasaporte, quien lo escaneará y obtendrá así la declaración ya cargada.

El mismo portal permite imprimir una constancia de llenado de formulario, que le servirá al viajero para tramitar documentos, extender su estadía o solicitar cambio de Visa estando dentro de los EEUU.

Las autoridades estiman con esto, aumentar la seguridad, agilizar el tiempo que toma el ingreso al país y reducir las largas filas en los aeropuertos, que se han hecho más comunes en las últimas semanas.

Le recomendamos que apenas disponga de la información sobre su viaje proceda inmediatamente a visitar el enlace y completar el formulario digital.


 

MINA GERAIS

alt

 

  Situado al noroeste de la región Sureste del País, el Estado de Minas Gerais posee una superficie de 588.383,6km². El clima predominante es el tropical de altura, con temperaturas medias anuales inferiores a los 20ºC en la mayor parte del Estado y las estaciones de lluvia y sequía bien definidas. Su relieve se caracteriza por la existencia de mesetas escarpadas, sobre todo en la Sierra de la Mantiqueira, en las regiones este, sur y sureste del Estado y en la Sierra del Espinhaço, donde existe un declínio en la región central, en el sentido norte-sur.

Leer más...
 

RIO DE JANEIRO

alt

UBICACIÓN

Río de Janeiro es una ciudad situada al sureste de Brasil, en el litoral Atlántico.Rio de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil,tiene un gran puerto marítimo, y el centro cultural y turístico más importante del país. Su nombre (en portugués "río de enero" hace referencia a su localización cerca de la entrada de la bahía de Guanabara. Las montañas, entre las que se encuentra la serra da Mantiqueira, la separan del resto del país. Río de Janeiro fue la capital y la principal ciudad de Brasil hasta 1960 a los habitantes de esta gran ciudad urbana se les conoce como cariocas.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La Ciudad Maravilosa asi llaman a Rio de Janeiro, es conocida en todo el mundo por sus bellezas naturales y por la simpatía del pueblo carioca.Posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. Como su clima es cálido y agradable todo el tiempo, Río no depende de las estaciones del año para atraer visitantes. Sus atracciones pueden ser apreciadas en cualquier época. Quien visita Río descubre que hay muchas actividades para hacer en la ciudad, desde exposiciones, espectáculos teatrales, shows de danza y de música hasta acontecimientos deportivos para todos los gustos Pero Rio de janeiro tiene todavía otras innumerables atracciones, como centros culturales, varios museos, diversas iglesias, famosas confiterías, tranvías y playas.

 

Leer más...
 

FLORIANOPOLIS

alt

 

Ciudad capital del estado Santa Catarina Brasil, Florianopolis fue denominada de esta manera en homenaje al expresidentes Floriano Pexito, reemplazando su antiguo nombre Nossa Senhora do Desterro, que traducida al español significa Nuestra Señora del Destierro.

Se encuentra ubicada al este de Santa Catarina, sobre las costas del Atlántico. Gran parte de Florianopolis Brasil comprende la Isla de Santa Catarina, ofreciendole al turista cuarenta y dos playas, gran parte de ellas vírgenes y poco concurridas por el desconocimiento de los turistas.

Además de las hermosas playas, en Florianopolis Brasil encontras dos importantes lagunas; Lagoa da Conceição y Lagoa do Peri, traducción de los nombres Laguna de agua salada y Laguna de agua dulce respectivamente.

Florianopolis es la 2° capital de Brasil (la primera es Brasilia), con el mejor Índice de Desarrollo Humano del país.

Una de las principales actividades economicas de Florianopolis Brasil es el turismo, ciudad visitada por miles de turistas de provenientes de Brasil y países limítrofes principalmente de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Un lugar especial para realizar deportes acuáticos, natación, ecoturismo, además en Florianopolis podrás participar de eventos culturales e históricos y gran cantidad de eventos.

Encantador, de excepcional belleza. Florianopolis Brasil es una ciudad moderna, donde los antiguos y los nuevos viven juntos en armonía. En la Isla viven y trabajan personas de todo el mundo que alguna vez estuvieron en Florianopolis y se enamoraron de las hermosas playas, lagos, colinas verdes y su gente hospitalaria, la famosa Isla de Manny.

 

Leer más...
 

FERNANDO DE NORONHA

 

alt

Presentación: El archipiélago de Fernando de Noronha está dotado de una belleza sin par. El verde esmeralda de su mar contrasta con el azul de su cielo por kilómetros. De un lado está Brasil, este es el “mar de adentro”, con diez playas y dos bahías; una especial en donde no se puede entrar, la Bahía dos Golfinhos. Del otro lado está Africa, ese es el “mar de afuera”, con cuatro playas, unaensenada y dos áreas de contemplación y un conjunto de piscinas naturales en las rocas. Un mar agitado, calmado en algunos puntos por los arrecifes que retienen el mar entre las piedras, áreas enormes repletas de peces coloridos, como inmensos acuarios prontos para ser disfrutados. El turismo se ha desenvuelto en forma sustentable, creando la oportunidad de un encuentro equilibrado entre el hombre y la naturaleza en uno de los santuarios ecológicos mas importantes del mundo. Ir a Fernando de Noronha requiere un mínimo de 5 días, para disfrutar de los innumerables atractivos naturales y vivenciar un poco de la historia de lacolonización. Son innumerables las opciones de actividades y paseos, pensados para todo tipo de público y que ofrecen al visitante la chance de ver todas las bellezas naturales de las islas.

 

Leer más...
 
Más artículos...


Página 1 de 2